GARANTIA DE RESERVA

Para garantizar una reservación podrá hacerse de dos maneras:

1.-Con cargo a Tarjeta de Crédito .

El cliente nos solicita la reservación vía correo o teléfono, se envía un número de reservación al cliente vía correo que incluye un formato a ser llenado por el cliente donde solicita a Hotel 5 Inn se haga el cargo a su tarjeta de crédito y deben estar llenos todos los datos requeridos; el cliente deberá enviar este formato firmado al correo recepcionpi@hotel5inn.com incluyendo una copia por ambos lados de su credencial del IFE o licencia de conducir; recibirá un correo de confirmación y a partir de ese momento queda completa la reservación. En caso de que la tarjeta esté declinada o no pase por algún dato mal proporcionado, no se realizará la reservación dando aviso al cliente por si desea corroborar los datos o cambiar la forma de pago para que pueda proceder la reserva.

El hotel dará un plazo de 3 días naturales a partir de la fecha en que se realizó la reservación para que el cliente envie su carta, excepto cuando la fecha de llegada sea menor a este plazo y siendo así tendrá que realizarse 1 día antes de su llegada antes de las 18:00hrs o considerar otra forma de pago; en caso de no hacerlo quedará cancelada su pre- reservación automáticamente.

Por favor complete el formato anexo y nos lo reenvía firmado y escaneado, incluyendo una copia por ambos lados de su credencial del IFE o licencia de conducir vigentes.

Aceptamos tarjetas: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS

En caso de que la tarjeta esté declinada o no pase por algún dato mal proporcionado, no se realizará la reservación, dándole aviso a la brevedad posible por si desea corroborar los datos o cambiar la forma de pago para que pueda proceder la reserva.

2.-Mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

El cliente nos solicita la reservación vía correo o teléfono, se envía un número de reservación al cliente vía correo que incluye los datos de la cuenta bancaria y clabe; el cliente cuenta con 3 días naturales para hacer y enviar el comprobante de pago, excepto cuando la fecha de llegada sea menor a este plazo y siendo así tendrá que realizarse 1 día antes del dia de su llegada antes de las 18:00hrs o considerar otra forma de pago; en caso de no hacerlo quedará cancelada su pre- reservación automáticamente.

Cuando el cliente tiene el comprobante del pago, debe enviarlo al correo de recepcionpi@hotel5inn.com con su número de reservación escrito sobre la misma, recibirá un correo de confirmación y a partir de ese momento queda completa la reservación, sin embargo, el cliente debe presentar el original del comprobante de pago a su llegada. En caso de no recibir el correo de confirmación, el cliente deberá comunicarse vía telefónica o al correo de Reservaciones para corroborar si su correo con la ficha de depósito o transferencia fue recibido, o verificar por qué razón no recibió el correo de confirmación hasta que éste sea recibido. Si cliente hizo su pago pero no envió el comprobante y/o no recibió el correo de confirmación , la reserva quedará cancelada, y si el cliente se presenta el día de su supuesta llegada con su comprobante de pago, el hotel no se hace responsable en caso de no contar con habitaciones disponibles y su pago podrá aplicarse según la Política de Cambios.

El hotel dará un plazo de 3 días naturales a partir de la fecha en que se realizó la reservación para que el cliente efectúe dicho depósito o transferencia, excepto cuando la fecha de llegada sea menor a este plazo y siendo así tendrá que realizarse 1 día antes o considerar otra forma de pago; en caso de no hacerlo quedará cancelada su pre- reservación automáticamente.

Si el depósito es registrado posterior a la fecha acordada, el Hotel no se hace responsable de la disponibilidad de habitación(es) solicitada(s).